Momentos como el que estamos viviendo en la actualidad requieren de cierto coraje para afrontarlos y de mucha generosidad entre personas y organizaciones.

Hoy es esencial estar unidos para lograr que el mundo sea un lugar sano y seguro para vivir. Por eso, desde Zummy contribuimos aportando alimentos de calidad, porque sabemos que son una fuente de vitaminas imprescindible que te ayudan a mantener fuerte tus defensas, y para lograr una dieta balanceada.

Queremos un mundo que sepa alimentarse, personas que tengan conciencia de lo que comen. Amamos la naturaleza y siempre buscamos la forma de que puedas encontrarte con una alimentación saludable.

También comprendemos la situación de aislamiento social que atravesamos y todo lo que eso conlleva. Nos propusimos entregarte herramientas que ayuden a compartir momentos gratos y únicos para fortalecer los lazos que nos unen. Logremos que este tiempo en casa sea el mejor para todos.

Los nuevos Zummy Play son un conjunto de juegos, ideas, recetas y oportunidades, para compartir en familia. Los juegos están basados en estrategias didácticas de aprendizaje guiadas por Pompi, nuestro cocosaurio.

Podés encontrarlos en zummy.com.ar/play y descargarlos.

Zummt play:
· Luncherita didáctica
· Consejos útiles
· Juegos de palabras
· Juegos para colorear
· Rompecabezas
· Recetas
· Sorteos

Open chat
1
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Escribinos!
Powered by