Seguimiento de Envíos
¿Consultas? Escribinos
Dónde Estamos
> Ruta N. 188 Km. 800
General Alvear Mendoza Argentina.
> Wapp: +54 9 2625 50-5829
Preguntas Frecuentes
> ¿Lo pueden consumir bebés?

Si bien está destinado al público en general, no está categorizado cómo un producto específico para niños y lactantes. Queda a criterio de los padres.

> ¿Se puede elegir más de un sabor por caja?

Zummy se presenta en cajas de 18 unidades (Línea Disney 90 g) y 36 unidades (Línea clásica 110 g), con una sola variedad de fruta.

Si te interesa comprar 1 caja de diversas variedades de fruta, existe el producto Multibox, que contiene 7 unidades de puré de Manzana, 7 unidades de puré de Manzana/Durazno, 7 unidades de puré de Pera, 7 unidades de puré Mix Frutal (Manzana, banana y pera) y 7 unidades de puré de Ciruela Desecada.

> Ver productos

Zummum se presenta en cajas compuestas por 12 latas, todas de la misma variedad.

> Ver productos

> ¿Cómo puedo realizar un pedido?
Podés ingresar a cada producto, seleccionar la variedad de fruta y procesar la compra. Podés pagar con tu crédito disponible, débito o crédito. Nuestra tienda opera con la plataforma de pago Mercado Pago.
> ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

La duración habitual es de 7 días hábiles posteriores al despacho del pedido. Desde comunidad@zummy.com.ar te informaremos una vez realizado el despacho y te enviaremos el código de seguimiento.

> ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que despachemos tu pedido, desde comunidad@zummy.com.ar te informaremos el código de seguimiento del mismo. Con dicho código podés entrar a Track & Trace y completar el formulario con tu código.

> Quiero distribuir ¿Cómo hago?

Para compra mayorista enviá un mail a ventas@zummy.com.ar y te pondremos en contacto con el vendedor adecuado para tu zona.

> Atención al consumidor

Para comunicarte contáctate a comunidad@zummy.com.ar o al número +54 9 2625 505829.

Tu Compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0